La youtuber Dhasia Wezka (29 años) relata la violencia que vivió en su infancia a manos de su propio padre, y a tan solo unas cuantas horas del capítulo del podcast ‘Un Tal Fredo’ está causando gran polémica.
Dhasia Wezka relató en un podcast para youtube "hablemos de tal", el cual fue publicado el pasado 29 de noviembre, donde nos cuenta que desde que tiene uso de razón su padre fue un hombre violento de manera extrema. Desde golpearlas con el cinturón desnudas en la regadera y hasta bañar a su hermana en cloro es como el padre Dhasia Wezka las mantuvo en el terror.
De acuerdo con Dhasia, sus padres se conocieron cuando eran muy jóvenes y su mamá terminó embarazada, por lo que decidieron estar juntos y fue cuando empezó la violencia.
"Era bastante agresivo. Tomaba diario. Le teníamos mucho miedo. Golpeaba casi diario a mi mamá y a nosotras. Recuerdo que una vez en el kinder le conté a una maestra y me interrogaron porque nos veían con marcas en el cuerpo", dijo la joven.
Por si no fuera suficiente la tortura psicológica en su contra, también recurrió a los maltratos físicos. Por ejemplo, Dhasia Wezka también contó que su papá los obligaba a comerse todo lo que hubiera en el plato, y si tardaban más de lo que consideraba “apropiado”, licuaba todo y las obligaba a tragarlo a través de un embudo, sin importarle si tenían una sensación de ahogamiento.
De los peores maltratos y actos violentos que la influencer tuvo que presenciar fue cuando su hermana fue víctima de comentarios racistas por su tono de piel, por parte de su papá, lo que escaló al bañarla con cloro para intentar “quitarle su color de piel”, algo que resultó ser sumamente doloroso por el daño que la sustancia le hizo a su cuerpo.
Finalmente, la youtuber dio a conocer que desde hace 15 años no sabe nada de su padre y que con respecto ha su madre, si tiene una relación con ella, pero que ha sido un tanto complicada debido a todo lo que vivieron.
Comments