Ciudad de México.- El sueño de todas es lograr tener un abdomen plano, pero ¿como lo obtenemos?
Y no estoy hablando del baile en tendencia en japón, donde las chicas mueven su pancita de atrás así adelante como lombriz.
Si bien todas y cada una de nosotras siempre hemos buscado un abdomen plano, por más que hagamos el reto de las 100 abdominales, la dieta del ayuno intermitente, los licuados de la amiga, el té de jengibre, no tenemos el abdomen plano, y vemos todas esas fotos en Instagram, en Pinterest, en Facebook donde vemos a las chicas con el abdomen super planito, así bien chulitas y nosotras nada más no. Estudios científicos dan la respuesta a esto, ¿Como lograr el abdomen plano? la respuesta siempre será una alimentación balanceada y tu rutina de ejercicio.
Si, aunque no lo creamos o aunque si lo creamos y lo hagamos no lo conseguimos esa es la receta secreta, pero aquí la otra pregunta ¿Por donde empiezo? Bueno, primero que nada debes visitar a tu nutriólogo, no podemos solamente dejar de comer y ya, no, eso no va, no esta bien y solo perjudicaras tu salud, la visita al nutriólogo es solo para empezar a cambiar ese estilo de vida que llevábamos, donde desayunábamos pan y café, después nuestro tamal y atole y comemos hasta tres o cuatro de la tarde, eso definitivamente se queda descartado de nuestra vida si quieres lucir un vientre plano.
Empezar a realizar más de tres comidas al día ayudara a que tu metabolismo empiece a trabajar, claro son tres comidas completas y dos que deben ser un tipo snack, empezar a cambiar los jugos refrescos y todas esas bebidas azucaradas de nuestro menú, cambiarlas tal vez por agua natural de sabor o bien si eres más radical por agua natural.
También puedes empezar al despertar tomar una taza de té de jengibre, esto ayudara a no inflamarte en el transcurso del día, al igual incluir en tus días un poco de ejercicio en casa, salir a correr un poco (aquí te dejo nuestra nota anterior sobre las carreras guiadas de Nike) https://infoskalaskala.wixsite.com/multiversemagazine/post/un-impulso-al-running-con-nike
y si es posible que puedas inscribirte y empezar rutinas más dedicas al ejercicio, los resultados se reflejaran más rápido, claro, debes de tener en cuenta que esto no sucederá de la noche a la mañana, todo es poco a poco.
Pero aún así amigas mías, no se frustren por no tener un abdomen planito, todas y cada una de nosotras somos bellísimas tal cual somos, siempre debemos buscar nuestra salud y bienestar, evitar el exceso de todo tipo y únicamente hacer lo que nos corresponde a nuestro ritmo.
Te invito a que escuches los podcast de @psi.mammoliti donde nos habla del Orgullo de ser quien soy, por aquí puedes empezar a cuidar tu salud y tu persona 🙂✨💞.
Comments