top of page
Buscar
Foto del escritorJosué Araiza

Eladio Carrión cantó en vivo audio viral de tik tok 'mi primera chamba'

Actualizado: 8 dic 2023

Meme viral de tik tok 'mi primera chamba' ha sido interpretado por el artista Eladio Carrión en un concierto en vivo.


Por: Josué Araiza.

Eladio Carrión| concierto

-Ciudad De México-.22 de octubre 2023- el artista Eladio Carrión en un concierto en vivo interpreto el Meme viral de tik tok 'mi primera chamba'.


A través de un video compartido en las redes sociales, se puede ver al cantante puertorriqueño Eladio Carrión, quien cantó por unos breves segundos en un concierto en vivo las letras de un audio que se ha vuelto viral en la plataforma de TikTok. Después, continuó con su show, siendo muy bien recibido por los usuarios. El artista, tras hacer referencia a esta adaptación, la gente se dio cuenta de la viralidad del mismo, siendo este audio una adaptación de la canción original 'Si la calle llama'

¿Dónde se originó el audio de 'Mi primera chamba'?

Aunque el audio de 'Mi primera chamba' ha sido uno de los más virales en las últimas semanas, esto surge desde hace varios meses atrás, donde se han viralizado múltiples memes en la comunidad de TikTok, donde se hace comedia sobre el tema del trabajo y todo lo que este conlleva, utilizando la palabra "Chamba".


El audio de "Mi primera chamba" es uno de estos memes que se hacen para burlarse del trabajo. La adaptación de la canción original 'Si la calle llama', en compañía de Bryant Myers y Myke Towers, titulada 'Si la chamba llama', fue realizada a través de una inteligencia artificial (IA). Esto significa que no hay un cantante humano que la interprete. Se obtiene mediante la canción original de Eladio, y después de un proceso, se cambia la letra de esta misma, haciendo parecer que el autor original la está cantando.


"Mi primera chamba, me acuerdo del día en que de la chamba yo me enamoré, mi viejo llegó sonriendo y me dijo que yo ya cambié."


Esto no solo es exclusivo de esta canción, ya que hay cientos de canciones generadas con IA con cambios en las letras o cambios en el artista que las interpreta.


Esta adaptación dentro de la red social de TikTok se utiliza para burlarse de escenas donde personas, al intentar hacer su trabajo, algo sale mal, haciendo "burla" de que es su primer trabajo (Chamba).


8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page